Consejos y Cuidados:

E-mail Imprimir PDF
PELO CRESPO Y AFRO (hombre y mujer)

¿ Una guia básica de cuidados y mantenimiento del cabello nunca viene mal verdad ? Esta vez orientada al pelo afro o pelo crespo. Para completar el artículo os presentamos también una galeria de fotografias de peinados sobre cabello africano. Asi que ya seas hombre o mujer, si tu pelo no luce radiante, ya no tienes ningna excusa.

Celebra la textura y versatilidad de tu cabello llevándolo al natural. Ya sea al estilo afro, con trenzas, twists o dreadlocks, si ya estás harto de los químicos, dale un respiro. Eso sí, no porque lo lleves al natural, significa que el mantenimiento de tu cabello será mínimo. Nuestro cabello requiere del mejor cuidado ya sea procesado o al natural.

Te presentamos una guía especial para que luzcas tu pelo al natural con todo glamour:

LAVADO:

Aplica cada semana un champú humectante que contenga una buena dosis de emolientes que protejan e hidraten tu cabello. Los champús formulados para cabellos secos o extra secos son los mejores. Si llevas trenzas o cornrows, procura lavar tu cabello al menos cada dos semanas para que no se maltrate.

 

ACONDICIONADO:

Después del champú no olvides aplicar un buen acondicionador o enjuague y masajea tu cuero cabelludo y las hebras para que penetre el producto y al mismo tiempo para estimular su crecimiento. Un tratamiento de aceite caliente (hot oil) una vez al mes contribuye a suavizarlo aún más y darle brillo. A diario aplica una crema humectante o un aceite esencial como el de jojoba o almendra dulce para mantenerlo brillante y sano. Si llevas trenzas o cornrows, también es importante que uses algún aceite esencial en el cuero cabelludo para que no se reseque.

 

PEINADO:

Para desenredar tu cabello sin maltratarlo es importante aplicar una crema humectante sobre el mismo cuando esté seco o mojado (es preferible desenredarlo cuando está mojado). Utiliza un peine que tenga espacios anchos entre los dientes o el famoso “pick” y ve desenredándolo desde las puntas hasta la raíz.

 

SECADO:

La gran ventaja del pelo natural es que se puede secar al aire libre sin remordimientos. También puedes usar una secadora de mano y si quieres puedes estirarlo con la misma, separando el cabello por secciones y suavemente con la peinilla.

 
  
     
  
     
  

 

peluqueria zaragoza

Peluquería Búhos queremos trabajar contigo y estamos convencidas de poder satisfacerte, para ello te facilitamos conocer nuestros servicios mediante nuestro apartado de ofertas y promociones, tanto si eres nuevo cliente como si ya eres cliente Búhos

Nuevos Clientes, 50 % descuento

Si cuendo vengas a visitarnos, o cuando nos llames para pedir cita nos indicas el siguiente número de promoción, te haremos un 50 % de descuento en todos nuestros servicios.

 Código de promoción Web: 20

 

Llámanos e indica el código de promoción¡¡

Telf. Info y Citas: 976 41 89 69

 Ofertas y Promociones Peluquería búhos

Actualizado ( Lunes, 05 de Octubre de 2009 19:52 )  
Banner