Peinados para Hombre de Pelo Rizado

E-mail Imprimir PDF
 

Con la mirada puesta una vez mas en el hombre, traemos un breve pero interesante articulo sobre cortes de pelo para hombre con pelo ondulado o rizado. Despues de tantos peinados pasados por plancha, es la hora de atender al rizo masculino.

 

 

 

 

Las cabelleras onduladas siempre han sido objeto de seducción por su frescura y aire de rebeldía. Y para que conserven ese sex appeal sin salirse de control es necesario darles un tratamiento que mantenga los rizos en su lugar pero sin ocultar el atractivo que los caracteriza.

En cuestiones de moda masculina, atrás quedaron los bucles largos y sin peinar. Las nuevas tendencias sugieren aligerar las ondas con un menor tamaño y peinarlas hacia atrás para lucir el rostro despejado.

Para los que no quieren tomarse mucho tiempo frente al espejo pueden optar por un singular rapado que deje los rizos en la parte superior a fin de conservar el volumen natural con un mejor control. Y para realzar el detalle se puede iluminar la zona ondulada en un tono más claro al del color natural.

 
  
 

Una alternativa más estilizada pero igual de varonil es el corte estilo degradé en ligeras capas que permitan jugar con mechas de diferente altura y acomodarlas a los lados con una caída natural. En este caso conviene un teñido en color entero (oscuro) para dar la sensación de fuerza.

 
  

 

Si la textura del cabello es más gruesa se puede lograr un mejor manejo de las ondas recortando hacia el centro y con un grafilado en la parte inferior que le dé un aspecto más moderno al acabado. Y como detalle final se puede aplicar rayitos en todo el pelo para restarle “dureza” al grosor.

 
  
     
  

peluqueria zaragoza

Peluquería Búhos queremos trabajar contigo y estamos convencidas de poder satisfacerte, para ello te facilitamos conocer nuestros servicios mediante nuestro apartado de ofertas y promociones, tanto si eres nuevo cliente como si ya eres cliente Búhos

Nuevos Clientes, 50 % descuento

Si cuendo vengas a visitarnos, o cuando nos llames para pedir cita nos indicas el siguiente número de promoción, te haremos un 50 % de descuento en todos nuestros servicios.

 Código de promoción Web: 20

 

Llámanos e indica el código de promoción¡¡

Telf. Info y Citas: 976 41 89 69

 Ofertas y Promociones Peluquería búhos

 

Actualizado ( Martes, 06 de Octubre de 2009 17:58 )  
Banner


Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/ser17g12/public_html/templates/ja_quartz/index.php on line 305