Extensiones de Pelo Peluqueria Zaragoza

E-mail Imprimir PDF
>

Para Más Informacón de La Oferta: pulsa aquí 

VIVE LA EXPERIENCIA UNICA DE LLEVAR EXTENSIONES

 

 

Las extensiones de  pelo no son un accesorio exclusivo de las estrellas. Atrévete a usarlas y transforma tu look por completo luciendo una melena larga y sin esperar.

 

Extensiones de pelo

Artículo creado por Sara Coarasa, (Peluquera / Estilista) de Peluquería Búhos, una peluqueria de diseño en Zaragoza

EXTENSIONES DE CABELLO 100% NATURAL

Son bastantes las mujeres que ansían durante mucho tiempo tener el cabello largo, pero por su calidad de pelo o por no conseguir pasar el ecuador del largo, no lo han logrado. Con la colocación de extensiones este problema está solucionado en muy poco tiempo. También se colocan extensiones para conseguir aportar volumen en cabellos con poco pelo o fino.

La materia utiExtensiones de pelo naturallizada en estas extensiones, son cabellos naturales largos y sanos, importados de Asia, principalmente de la India y tratados en Corea e Indonesia, sobre los que se realiza una cuidadosa  selección de calidad, textura y grosor hasta conseguir mazos de cabellos homogéneos. La colocación se realiza mediante la unión de cada una de las extensiones, con el cabello sobre el que se van a colocar. La situación está localizada en la zona de la raíz y la fusión se realiza mediante pegamento especial de extensiones. Este sistema no tiene riesgo ni para el cabello ni para el cuero cabelludo, tanto en la colocación como al retirarlas, puesto que el pegamento especial no transmite ningun tipo de calor a la hora de colocarlas, ni a la hora de quitarlas, con lo cual no daña absolutamente nada a tu cabello.

El número de extensiones varía según la finalidad deseada. Y así, si se quiere alargar la melena habra que usar una cantidad mayor de extensiones para conseguir un efecto natural. La cantidad no es exacta, ya que cada persona, dependiendo de sus características y gustos, puede necesitar más o menos unidades de las indicadas.

El grosor de cada cabello debe ser igual al de la persona, y la tonalidad igualmente será del color natural del cabello o del tinte o mechas que se lleven, para eso también tenemos un muestrario de colores donde podréis elegir.

El tipo de cabello con el que están compuestas las extensiones recibe tintes y todos los cuidados de un cabello normal, por lo que no es necesario realizar ningún tipo de conservación especial. Asi mismo podrás secarlo, rizarlo, plancharlo como si fuera tuyo sin miedo a que se te vaya a estropear como seria el caso de los de queratina.

El mantenimiento de las extensiones se realiza a los tres meses, dependiendo también de lo deprisa que te crezca el pelo, te iras dando cuenta tu misma que las iras llevando mas abajo y será el momento de quitarlas y volverlas a subir.

Últimamente los clientes nos están pidiendo que les pongamos mechones realizados con extensiones de colores diferentes que contrasten con su tonalidad natural, de tal manera que no le perjudique su cabello y puedan llevar un toque de distinción.

El procedimiento de solicitud para la colocación de extensiones en Peluquería Búhos Zaragoza es:

En primer lugar deberás acercarte  por Peluquería Búhos Zaragoza, con el fin de analizar tu cabello para ver el color y grosor y determinar el número de extensiones a colocar.

En ese momento te fijaremos día y hora con el/la especialista. Normalmente se solicita un pago adelantado que sera del 50% del presupuesto total, con el fin de garantizar el trabajo.

Recuerda visitar nuestas ofertas de peluquería, aprovecha ahora para colocarte una extensiones al 50%:

Nuevos Clientes, 50 % descuento

Si cuendo vengas a visitarnos, o cuando nos llames para pedir cita nos indicas el siguiente número de promoción, te haremos un 50 % de descuento en todos nuestros servicios

 Código de promoción Web: 20 

Llámanos e indica el código de promoción¡¡

Telf. Info y Citas: 976 41 89 69 Ofertas y Promociones Peluquería búhos

 

Actualizado ( Sábado, 25 de Septiembre de 2010 12:54 )  
Banner