Mechas Temporada Otoño Invierno 2009 - 2010

E-mail Imprimir PDF

Mechas-de-Pelo-Peluquerias-En-Zaragoza/Peluquerias-en-Zaragoza-mecha-rubias-2 Iluminan el Pelo, Suavizan las facciones duras, Rejuvenecen... ¿Qué más quieres?

Artículo creado por Sara Coarasa, (Peluquera / Estilista) de Peluquería Búhos, una peluqueria en Zaragoza

El color, en todas sus vertientes, se convierte en el gran protagonista del otoño. Si hace tiempo que la moda lo ha convertido en el estandarte de sus mejores creaciones, ahora toca atreverse a llevarlo también en la cabeza. Atrevete con una  pincelada de color en tu cabello para expresar sin tapujos la nueva estrategia de belleza con la que darás la bienvenida al invierno.

 

¡¡ Un complemento fundamental !!
Las mechas son una buena fórmula para mejorar tu aspecto y acentuar tu personalidad. Esta temporada se pondrán de moda los matices de nácar, azafranes cálidos, tonos miel y, pMechas-de-Pelo-Peluquerias-En-Zaragoza/Peluquerias-en-Zaragoza-mechas-rojizasara las más atrevidas, rubios intensos. Las mechas abren juego como complemento imprescindible de moda. El color marca estilo, ilumina el rostro y define el estilo del corte. Tú eliges el tono y la forma de aplicación, en Peluqueria Búhos te ayudaremos a conseguirlo.
Mechas-de-Pelo-Peluquerias-En-Zaragoza/Peluquerias-en-Zaragoza-mechas-claras

La disposición de los tonos de color aumenta la proyección de la luz con nuevos matices en movimiento. La coloración puede conseguir todos los efectos deseados gracias a las últimas tecnologías en pigmentos, en Búhos utilizamos los mejores productos profesionesles para peluquerías. Las tendencias recomiendan no limitarse. Al contrario, se buscan nuevas formas de aplicación donde intervenga la fantasía.

  • Arrasan  las mechas irregulares y en tonos diferentes. No te quedes  con el clásico teñido monocolor. Apúntate a la tricoloración con tonos suaves o a los bitonos contrastados.

  • Tu corte marcará el matiz de los reflejos y mechas que mejor te van. Las mechas finas o gruesas  te pueden aportar diversos efectos que tu quieras llegar a conseguir, por ejemplo, haciendo unas mechas gruesas consigues un resultado vistoso y marcado. En cambio las mechas finas aportan unos rallos de luz por todo el pelo generalizado que hacen ver un efecto de color general.

  • Para un pelo fino, que no tenga nada de cuerpo , unas mechas de diversos tonos, como pueden ser bitonos o incluso mas claras que tu color natural pueden aportarte  un efecto de volumen en el cabello increible. 

  • En cuanto al cuidado posterior del cabello, tendremos que tener en cuenta cuidarlo con diversos productos para el cabello teñido o con mechas ,como puede ser un  champú de tratamiento  del color de Kadus y convinarlo con una mascarilla que nos aportara mucha hidratacion y nos hara tener un pelo expectacular.

       Mechas-de-Pelo-Peluquerias-En-Zaragoza/Peluquerias-en-Zaragoza-mechas-rubias-3

       Mechas-de-Pelo-Peluquerias-En-Zaragoza/Peluquerias-en-Zaragoza-1

      Recuerda visitar nuestas ofertas de peluquería:

      Nuevos Clientes, 50 % descuento

      Si cuendo vengas a visitarnos, o cuando nos llames para pedir cita nos indicas el siguiente número de promoción, te haremos un 50 % de descuento en todos nuestros servicios

       Código de promoción Web: 20 

      Llámanos e indica el código de promoción¡¡

      Telf. Info y Citas: 976 41 89 69 Ofertas y Promociones Peluquería búhos 

       

Actualizado ( Miércoles, 30 de Diciembre de 2009 23:55 )  
Banner