Cortes de Pelo Otoño Invierno 2009 - 2010 Mujer

E-mail Imprimir PDF
Cortes de Pelo

Si estás pensando en actualizar tu look a la temporada de Otoño Invierno te interesa leer este artículo que hemos preparado para ti las profesionales de Peluquería Búhos, (Peluquería en Zaragoza), para ayudarte con tu decisión.

En este te explicamos la tendencia más actual de cortes y peinados modernos que marcarán el estilo del invierno.

Si estas pensando someterte a un serio cambio de look en estos primeros meses del año, deberás comenzar por elegir un buen corte de pelo como punto imprescindible para tu cambio radical.

La tendencia de peinado y corte de pelo del presente otoño invierno 2009 - 2010 se presenta como una continuación del estilo del final veraniego adaptado a las condiciones climatológicas del invierno.

El rasgo más característico y vanguardista es el corte de pelo estilo Bob. Este corte de pelo se define como un corte de pelo asimétrico, ya que es más largo por delante, con la nuca recortada habitualmente en disminución, dependiendo de largura del cuello y otros factores estéticos que lo determinan. También recibe el nombre de corte de pelo Paje o Garcon.

Este corte de pelo se realiza normalmente en pelos lisos, si no es tu caso y te apetece, piensa en hacerte un alisado de pelo definitivo, en nuestro apartado de ofertas y promociones Búhos, podrás aprovecharte de nuestros cupones de descuento y permitirte más asequiblemente el capricho. También es posible realizar el corte de pelo Bob en pelos rizados de caída libre aunque nuestras peluqueras de Búhos necesitan conocer tu pelo en estado rizado para determinar la fuerza del rizo y tipo de caída ,con el fin de esculpir el corte de pelo mas adecuado evitando efectos bola.

Existen variantes en el corte del pelo para este esitlo, en Búhos que siempre tratamos de adaptarnos a cada rostro y perfíl, estudiaremos la variante que más realce aconsejándote de ello, las variantes posibles son las siguientes:

  • Formas Hongo
  • En punta
  • En capas

A continuación de mostramos algunos ejemplos:

 

 Corte de Pelo bob con pelo rizado Corte de Pelo Bob pelo moreno y liso  Corte de Pelo Bob en peluquerias zaragoza rubio liso

Recuerda visitar nuestas ofertas de peluquería:

Nuevos Clientes, 50 % descuento

Si cuendo vengas a visitarnos, o cuando nos llames para pedir cita nos indicas el siguiente número de promoción, te haremos un 50 % de descuento en todos nuestros servicios

 Código de promoción Web: 20 

Llámanos e indica el código de promoción¡¡

Telf. Info y Citas: 976 41 89 69 Ofertas y Promociones Peluquería búhos 

 

 

Actualizado ( Lunes, 26 de Octubre de 2009 21:58 )  
Banner